LOCATION-OMBRA-2021

UTOPIA 126

Utopia es una antigua fábrica textil modernista construida en 1906 situada en el barrio de Poblenou. La nave conserva su estructura original dotada de salas diáfanas, grandes ventanales y altos techos descubiertos que le confieren una atmósfera underground y creativa incomparable.

La edición de Ombra Festival by day, los días 26,27 y 28 de noviembre, repite ubicación en Utopia 126 considerándolo el lugar ideal para su celebración.  El espacio absolutamente industrial y los sonidos inusuales se funden en una simbiosis perfecta.

OMBRA FESTIVAL - MAIN STAGE
OMBRA FESTIVAL - AMBIENT - XARLENE
OMBRA FESTIVAL - MAIN STAGE

WOLF

En el barrio de Poblenou se encuentra la renovada discoteca Wolf, recordada como la mítica sala Sr. Lobo inaugurada en 1996.

Un referente en la escena barcelonesa que acoge sesiones increíbles y programa excelentes conciertos. Ombra festival presenta su lado nocturno en Wolf Club confiando en ofrecer un sonido excelente, un trato cercano y un espacio de lujo con el objetivo de satisfacer a todo su público en la zona más industrial de la ciudad condal.

LA MODEL

 

La Model de Barcelona, inaugurada en 1904, es una antigua prisión conocida por este nombre ya que fue proyectada como un modelo innovador del sistema penitenciario en la ciudad. Sin embargo, el centro penitenciario pronto se convirtió en un lugar hacinado que albergó homosexuales,presos políticos y delincuentes comunes, en sus diferentes épocas. La controvertida prisión, actualmente clausurada, es un entorno soñado para la inauguración de esta tercera edición.  Detrás de sus muros, irrumpiendo en sus sombríos pasillos, se celebrará el opening de Ombra festival, realizando una intervención artística y holística a la altura de una localización tan icónica como La Model.

OMBRA FESTIVAL 2021

Locations

OMBRA 2021-Footer-web